Consulté con Daniela por un recambio de prótesis mamaria ya que tenía una ruptura intracapsular y me generaba molestias. Luego de consultar con otros médicos tomé la acertada decisión de operarme con ella porque me hizo sentir contenida en todo momento y me escuchó. Siempre fue muy amable, me explicó todo con claridad y al momento de la cirugía salió todo mejor de lo esperado. También me sentí contenida por su equipo, tanto en quirófano como en las consultas y controles. No sentí dolor luego de la cirugía y el resultado estético fue el esperado. La doctora se destaca por ser detallista con las cicatrices tanto al momento de la sutura como en los cuidados post quirúrgicos. En caso de ser necesario volvería a elegirla! ❤️
Llegué a Dani luego de ver a varios otros profesionales y su calidez me hizo elegirla. Hoy, a 2 meses de mi cirugía no me arrepiento un segundo porque el resultado supera ampliamente mis expectativas. No solo me devolvió la confianza en mí misma, sino que mejoró mi calidad de vida. La recomiendo totalmente por su profesionalismo, su calidez y porque está atenta a cada detalle para que todo salga de la mejor manera. Agradezco también a su equipo, me sentí muy contenida y acompañada en todo momento.
Desde el principio me sentí tranquila, sentí que había encontrado a alguien que entendiera lo que quería, lo que me pasaba, que no me vendiera la operación sino que atendiera mis necesidades y buscaron siempre la vuelta para que económicamente me lo pudiera hacer. Estoy muy feliz con mi resultado y todo el proceso de acompañamiento hasta después de 2 meses de operada. Súper recomendado todo el equipo en serio!!
Hola estoy sumamente agradecida con el equipo y la Dra. Massey principalmente quiero destacar la calidad humana y lo profesional que es la Dra y su equipo hoy después de pasar por otro medicos con resultados horribles hoy puedo decirles lo feliz que me siento mis lolas quedaron hermosas 💖 gracias infinitas 💕
Imposible sentirse mejor cuidada. Sin dudas excelentes profesionales, Dra Daniela y Noelia , las mejores !!!! 💝💝 Felicitaciones a todo el equipo por el excelente trabajo que hacen
Hace 2 semanas me operé con Dani y su increíble equipo, y todavía me emociona pensar en todo el proceso. Lo primero que quiero destacar es la calidad humana de cada uno: desde Mónica, que me atendió con una calidez distinta, dándome tiempo y acompañamiento para tomar una decisión tan importante, hasta Daniela, una profesional apasionadísima por lo que hace. Visité a 4 cirujanos antes de decidirme, y hoy sé que tomé la mejor elección. La clínica, la atención, el equipo en quirófano y hasta el primer control… todo fue excelente, superando con creces mis expectativas. A 14 días de mi cirugía me siento increíble: dolores mínimos, recuperación rapidísima y la seguridad de que el resultado final superará, como todo este proceso, lo que imaginaba. Sin ninguna duda, recomiendo que conozcan a Dani y a todo su equipo. Estoy feliz, agradecida y convencida de que no podría haber elegido mejor. GRACIAS! 💖