Unos genios los chicos,compré mi bicicleta iba por una un poco más cara y terminaron recomendándole una con mejores características y más barata, también te brindan el contacto para asegurarla con alguien confiable,voy a seguir llendo a los mantenimientos de la bici con ellos,muy buena onda.
Primera vez que voy al lugar y la atención fue excelente. Super recomendado !
Agradezco la buena atención a todos ❤️ , los super recomiendo por los productos y atención!!!!