Magnífica experiencia visitando Cau de Llops. Estuvimos el pasado mes de marzo y elegimos un pack que incluía la excursión en trineo, el cani-rando, el circuito de orientación y la visita al Kennel. Pudimos comprobar de primera mano cómo se preocupan por el bienestar de los perros (atrasando la hora de salida de la excursión en trineo para evitar horas de más calor, paradas intermedias para que los perros descansen, elegir los perros que tienen ganas de salir y dejando tranquilos a los que no, etc). Si te gustan los perros disfrutarás mucho de todas las actividades. A nosotros, nos gustó especialmente el cani-rando, que te permite hacer tándem con un perro y dejarte llevar por él. Sin duda, repetiríamos, nos encantó su concepto de mushing ético. En nuestro caso, fuimos una pareja adulta, pero se trata de actividades muy disfrutables para todas las edades.
Una experiència molt enriquidora, s’apren molt del mushing i de com es la vida dels gossos en aquest ambient. També tenen molt bona ètica animal i estan molt ben ensenyats, molt recomanable per qualsevol edad.
La visita amb en Marc va ser molt entretinguda, les meves filles van gaudir molt de les activitats amb els huskies. Els gossos estan molt ben cuidats i educats. Repetirem segur