Hermoso lugar, ideal para descansar y desconectar. Todo super prolijo, lindo y mucho espacio verde. Mi bebé de 2 años lo súper disfrutó. Claramente volveremos 🥰
Hermoso lugar para descansar de todo!!! Para estar en familia...super recomendable y la atención excelente 😃 Volveremos
Excelente lugar para descansar, todo muy lindo, muy bien cuidado. Súper recomendable!