It's a small place but the food is fantastic and the service top-notch<br><br>Went back today and they have expanded. Very nice. Still excellent in every way.
Las entradas, tostadas con ceviche.
Excelente, es sin exagerar, el mejor ceviche manaba que hemos probado en la vida. Mi esposa y yo amamos el ceviche, aunque la otra vez me comí una cazuela de locos!!!