El lugar es acogedor, tiene un buen servicio y atención. El sabor segun comensales alemanes puede mejorar. Comentaron que las salchichas sí tenían un sabor auténtico y original. Sin embargo, el Jägerschnitzel no nos convenció, la salsa de champiñones no tenía buen sabor y la carne se sentía apagada, sin mucho sazón.<br>En cuanto al Schweinshaxe (codillo de cerdo), nos pareció más bien un cerdo al horno, (gratinado) con poca sal y sin ese sabor intenso o adobo especial que esperábamos. En general, algunos 2 platos estuvieron bien, pero los otros no cumplieron nuestras expectativas en sabor.
Fuimos a probar con muchas expectativas y no decepcionó. Probamos las salchichas, el codillo, costillas bbq y Käsespätzle de platos fuertes. Todo estuvo muy rico, buen sabor y buenas porciones. En postres probamos el strudel y la torta de chocolate también ricos.<br>La cerveza Oettinger de la calidad alemana esperada. El servicio muy bueno.<br>Algo que creo se puede mejorar es el sabor del Käsespätzle, podría complementarse con un queso de sabor más fuerte para acercarse más al sabor original pero considero que tiene un buen perfil considerando que no se encuentran todos los quesos aquí.
Fuimos a probar con muchas expectativas y no decepcionó. Probamos las salchichas, el codillo, costillas bbq y Käsespätzle de platos fuertes. Todo estuvo muy rico, buen sabor y buenas porciones. En postres probamos el strudel y la torta de chocolate también ricos. La cerveza Oettinger de la calidad alemana esperada. El servicio muy bueno. Algo que creo se puede mejorar es el sabor del Käsespätzle, podría complementarse con un queso de sabor más fuerte para acercarse más al sabor original pero considero que tiene un buen perfil considerando que no se encuentran todos los quesos aquí.