Muy bueno. Se entrena super tranquilo. Excelente.
El mejor gym en el que se puede entrenar 💪🏻🖤 excelentes maquinas, un lugar confiable y amigable, Fran es un amor con todos sus clientes💜
Para entrenar tranquilo, con buenas máquinas, y sin tener problemas por mover los equipos. Cuando quiero entrenar tranquilo y sin apuro, no dudo en Odilon