Excelente muy buen trato profesional de la señorita Mica Montalbetti agradecemos su colaboración en toda la gestión
Excelente atención. Tuve respuesta en todo momento a las consultas que hice. Pude confiar y quedarme tranquila. Muy agradecida.
Gran atención de Agustina. Muy clara y predispuesta durante todo el proceso.