Mi pasión musical
Tengo una gran pasión por la música, por ello estudio grado profesional de Música en un conservatorio. Me apasiona la composición, de todo tipo de obras, además de la lectura musical, el estudio de esta, y el piano.
Toco tanto el trombón como el piano, siempre tratando de mejorar ambos instrumentos con trabajo y esfuerzo diario.
Aún trato de mejorar mis composiciones, es algo que amo, el componer (o analizar composiciones). Por ello, me he creado un canal de YouTube ("Algo de Música") donde publico fragmentos de mis obras (con derechos de autor, no usar) para que la gente pueda oírlas y dar su opinión, permitiéndome mejorar en ese aspecto.